Kultura Urbana esta creada para ti, joven y esforzado artista callejero. Aca encontraste tu hogar. En este sitio econtraras informacion, entretencion y mucho más. Aqui artistas, las puertas estan abiertas para que te expreses, bienvenido....

10.03.2006

"Memorias"

" Ya eran más de las diez, y él aún no aparecía. Sentí que el frío me comía lenta y dolorosamente las manos y, él aún no venía.
Pensé en pararme e irme de esa solitaria plaza, pero simplemente no podía, pues pensaba que justo al momento de mi huída, él llegaría.
Con gran esfuerzo miré el reloj que yacía sobre mi mano de hielo, eran las onde. ¡Mierda! grité. Él no vendría.
Pero... ¿cómo podría no venir si alguna vez dijo que me amaba?, ¿cómo era capaz de dejarme así, después de todo lo que hemos vivido?.
Ya no podía evitar el torrencial llanto que se comenzaba a asomar entre mis pestañas, ni los recuerdos que atormentaban mi cabeza. De la nada comencé a reir, la situación no era cómica ni nada, pero los miles de momentos que volaban en mi mente y en mi corazón lo eran. Cómo olvidar esa vez que nos besamos y mi labial rojo quedó estampado como un tatuaje sobre tus labios, haciendote ver como un payaso. ¡Que buenos tiempos! Cómo olvidar cuando venias con tus dulces poemas a mi oído cuando llegabas al bar que solíamos ir. ¡Mierda! volví a gritar. si todo lo que me decías era verdad... ¿por que no apareces?¿ ya no me amas?
Ya nada me quedaba, si él no llega, ya todo está pérdido.
Recordé que en el bolso tengo unos calmantes, con los nervios no recuerdo cuántos tomé, creo que todos. Lo unico que recuerdo ahora, es verme sentada en aquella plaza, cuando de entre los libustrines apareció tu sombra."