Kultura Urbana esta creada para ti, joven y esforzado artista callejero. Aca encontraste tu hogar. En este sitio econtraras informacion, entretencion y mucho más. Aqui artistas, las puertas estan abiertas para que te expreses, bienvenido....

4.12.2006

“Canto”

Le canto a la vida
Que me dio la oportunidad de amarte,
Le canto a la muerte
Por que no me dio oportunidad de olvidarte.
Le canto a tu madre,
Por darme la posibilidad de tenerte.
Le canto a tu hermana
Por darme la ocasión de conocerte.
Le canto al niño que en mi vientre anda,
Por darme la posibilidad de recordarte.
Le canto al amor que nos guió
Por los caminos de la luz.
Le canto al miedo
Que nos dio la oportunidad de ser valientes.
Me canto a mi misma,
Por seguir amándote.
Me canto a mi misma por seguir amando y recordando.
Te canto a ti, llorando,
Te canto por dejarme así,
Te canto por amarme tanto.
Te canto por que donde quiera que estas,
Me sigues observando.
Te cantamos y esperamos.
Te canto amado mío, con los pies sangrantes,
De tanto buscarte sin encontrarte.
Le canto al viento,
Que me dio la fuerza para dejarte ir.
Le canto a mi corazón sangrante,
Por el amante que la vida me dio,
Y la muerte me quito.-