Kultura Urbana esta creada para ti, joven y esforzado artista callejero. Aca encontraste tu hogar. En este sitio econtraras informacion, entretencion y mucho más. Aqui artistas, las puertas estan abiertas para que te expreses, bienvenido....

4.12.2006

“Canción al Alba”


¿Recuerdas Alba,
Cuando sus besos me llenaban de amor, y sus brazos me amarraban a su alma?
Oh! querida amiga, tantas veces que su vos dulcemente me recitaba al oído,
Lo que nesecitaba escuchar.
Tantos versos que volaban y volaban entre mis piernas.
Tantos besos esparcidos al horizonte,
Oh! Alba, ¿donde quedaron esos momentos, tan hermosos?, dime.


Oh! Amor, dulce y traicionero,
Amargo y doloroso.
Alba, sé que él esta con ella,
Recitando, tal vez, mis poemas,
Entre sus piernas volando están mis versos,
Sus manos la abrazan a mi alma,
Sus besos la deben estar llenando de mi amor.

Oh! amiga de noches infinitas,
No sabes como duele saber que todo lo que alguna vez fue mío
( o al menos lo que creí mío),
es de ella.

Oh! Alba, hoy nos viste despertar,
Nos viste recordar un amor que ya se ha ido.
Me viste despertar amarrada a su cuerpo,
Me viste llenarme de ilusiones falsas,
Me viste por última vez,
Tener su olor impregnado en mi ser.

Oh! amiga, me viste por última vez.